Mejora tu sitio web con Growth Driven Design, un enfoque más inteligente.

Olvídate de los dolores de cabeza con los resultados inconsistentes y poco confiables que has experimentado con el diseño tradicional y obsoleto de tu sitio web.
Con el Growth Driven Desing tu sitio web tendrá un enfoque más inteligente  que generará resultados óptimos con la utilización de datos.

Trabajamos con la mejor tecnología

 Cómo funciona  el Growth Driven Design

El Growth Driven Desing se basa en el proceso ágil de SCRUM y entrelaza varios conceptos en una metodología de diseño web completa y altamente eficaz.

 Estrategia .

Establece objetivos inteligentes, comprende el comportamiento de tus usuarios, resuelve problemas de diseño y conéctate con tus clientes.

Con objetivos claros en su lugar, evitas un comienzo lento con revisiones interminables. Puedes avanzar hacia los resultados deseados, rápidamente.

Al comprender las necesidades y los puntos débiles de tu cliente ideal, puedes trazar un recorrido eficaz del cliente y utilizar los datos para dar forma a tu sitio web con el cliente final en mente.

Poner la estrategia antes que las tácticas te permite tomar una lista de deseos organizada de ideas y convertirlas en un plan de implementación procesable.

La  plataforma  de lanzamiento

Crea rápidamente un sitio web que se vea y funcione mejor que el que tienes hoy, pero que no sea un producto final. Más bien, tu plataforma de lanzamiento es la base sobre la cual puedes construir y optimizar.

Los esquemas y el flujo de las páginas se planifican para cada página clave y pilar, teniendo especial cuidado en abordar las necesidades del usuario y los objetivos de SEO.

La creación de contenido se centra en construir los flujos de tu página en un prototipo listo para el diseño (estructura alámbrica). Con contenido sólido en su lugar antes del diseño, el diseño se ejecutará de manera más fluida y rápida.

Con los prototipos de página firmemente en su lugar, se puede completar un primer vistazo al nuevo diseño en una semana, seguido de inmediato por la recopilación de comentarios y el diseño final.

Codificación en COS, insertando todos los enlaces, metadatos, pruebas del navegador, pruebas de velocidad y lanzamiento con mapa de calor y grabación de pantalla en su lugar.

Si bien tus sprints se centran en las 3-5 páginas que pueden generar el mayor impacto, querrás poner una “nueva capa de pintura” en el resto del sitio mientras se migra a su nuevo sitio web.

Nos inclinamos hacia el lanzamiento rápido, sin embargo, la velocidad no debe comprometer tu capacidad para proporcionar valor al usuario y la felicidad del equipo / partes interesadas.

 Mejora  continua.

Con una plataforma de lanzamiento en vivo y la recopilación de datos de usuarios, puedes comenzar a identificar las acciones de alto impacto que puedes tomar para hacer crecer tu negocio.

Cada plan comienza con una métrica de enfoque que se desea mejorar. Las ideas de mayor impacto para lograr el objetivo de la métrica de enfoque se priorizan en un sprint de compilación encuadrado en el tiempo.

Ahora es el momento del GSD y construir los elementos de acción que se te ocurrieron en la lluvia de ideas y se priorizaron en el paso de planificación. Trabajar en sprint con un grupo o equipo multifuncional.

Una parte clave de la optimización es revisar experimentos y analizar datos para extraer conocimientos sobre tu audiencia.

Aprender qué funciona (y qué no funciona) ayudará a informar las ideas generadas en el paso de planificación de tu próximo ciclo de sprint.

Una vez que hemos aprendido acerca de nuestra audiencia y clientes, es hora de compartir esos aprendizajes con otras partes de la empresa; marketing, ventas, servicio, etc.

La colaboración entre departamentos ayuda a tu equipo de crecimiento a comprender mejor cómo realizar ajustes para obtener el máximo rendimiento.

Únete a las empresas que confían en Drago's House para hacer crecer su negocio.

Mira cómo es mejorar y hacer crecer el sitio web de tu negocio con Drago’s House de tu lado.
Pruébanos gratis: haremos un diagnóstico de su sitio web y prepararemos un conjunto de mejoras que puede aplicar en su sitio web.